The best Side of alojamiento en Mexico

Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones, amplias suites, casas adosadas de lujo y casas independientes de dos y tres habitaciones. La Suite Presidencial cuenta con dos dormitorios e incluye su propia piscina privada, además de vista al mar.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Resort Avilla está a pocos pasos de las estaciones de metro que llevan a las principales atracciones y al centro histórico de la Ciudad de México.

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más amplias, si bien es cierto que predominan los de lujo, elegantes y sibaritas, por lo que los precios son elevados.

Presidenciables "recolectan" propuestas viables para atender la crisis del agua ver más Desarrollo Inmobiliario Las 10 playas mexicanas con la vivienda más económica

Lodge Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del lodge ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Es un hotel moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el private es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

La mayoría de los hoteles se encuentran alojamiento en Mexico en los alrededores de la zona de la Reforma, de la avenida de los Insurgentes y del Zócalo.

Hoteles en México cerca de sitios famosos Elige un sitio famoso y encuentra un lodge cerca de allí

No es la zona más barata donde dormir en Ciudad de México, pero si buscas un barrio elegante a solo 3 km del centro, Reforma puede ser muy buena opción para ti.

De sus habitaciones, destacan la cafetera Nespesso y la ducha con efecto de lluvia. Respecto a las instalaciones en standard, son dignos de mención el restaurante de cocina creativa, la piscina, el centro de spa

NIU Reforma es un alojamiento de four estrellas que está en Ciudad de México, a menos de 1 km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Exercise, terraza y restaurante.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Recomiendo y agradezco por la experiencia que tuve durante mi reciente estadía. No puedo dejar de elogiar la calidad y calidez de los servicios que brindan, los cuales contribuyeron significativamente a hacer de mi visita una experiencia muy agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *